Cronología - 1996











25 de enero, 1996
 
EWTN adquiere la  Catholic Resource Network (CRNET), un servicio católico en línea para expandir los ofrecimientos del apostolado de EWTN en el Internet. Así, EWTN adquire y expande lo que hoy es, la colección de documentos católicos más grande en la red.  

12 de febrero, 1996  
EWTN suscribe con la  Catholic World News (CWN), un servicio exclusivo de noticias para su señal de televisión, radio e internet  

February 27, 1996  
EWTN lanza un servicio mundial de radio AM/FM en  inglés  y en español

1 de mayo, 1996  
Madre Angélica asiste a su cuarta audiencia con el Santo Padre Juan Pablo II y le obsequia un mapa que detalla el alcance y la cobertura internacional de la señal de satélite de EWTN.   

Mayo, 1996
EWTN firma un acuerdo con PanAmSat para la distribución global de su señale de satélite. 

Mayo, 1996  
La señal de EWTN alcanza 50 milliones de hogares.  

14 de junio, 1996 
Lanzamiento de la señal de 24 horas en español de EWTN

Septiembre, 1996
Madre Angélica lanza su programa y página en el Internet del Catálogo Religioso, con la intención de ofrecer a los fieles católicos un lugar a donde puedan ir para adquir libros y hermosos recordatorios que fortalezcan su fe.  

7 de octubre, 1996
EWTN lanza su servicio de señal de televisión a Europa.

8 de diciembre, 1996  
EWTN lanza su servicio de  televisión para el Pacífico, alcanzando a  Australia, Nueva Zelandia, China, Japón y las Filipinas. La señal tiene una extraordinaria y abrumadora aceptación entre el público y los operadores de cable y televisión abierta.