Los Primeros Años del Apostolado en los
Medios de Comunicación


Las Clarisas Pobres 

Las Clarisas Pobres de Adoración Perpetua son una Orden Contemplativa Pontificia de Religiosas de Clausura con el privilegio de Votos Solemnes, Clausura Papal y Exposición Solemne del Santísimo Sacramento. Las Clarisas Pobres pertenecen a la Segunda Orden de San Francisco de Asís. A través de la profesión religiosa de los votos, las religiosas (monjas) consagran su vida entera a la adoración de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento, solemnemente expuesto en una Custodia en la Capilla Monacal.

La Madre M. Angélica es la Fundadora y Abadesa del Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles en Hanceville, Alabama. El mismo es un monasterio autónomo de la orden de las Clarisas Pobres de la Adoración Perpetua. Las monjas visten el hábito tradicional franciscano, con el cordón franciscano y el Rosario de la Corona Franciscana a la Santísima Virgen María. Cantan diariamente el Oficio Divino. Devociones tradicionales de la Orden incluyen el Vía Crucis y el rezo del Santo Rosario. Las Clarisas Pobres son fieles al Santo Padre y al Magisterio de la Iglesia

Las Hermanas Externas de las Clarisas Pobres viven y trabajan fuera del Claustro, recibiendo y asistiendo a los visitantes, hacen las compras necesarias, y cuidan las áreas de la Capilla, abiertas al público, fuera del Claustro del Monasterio.

 
regreso