TOTUS TUUS 

"María, soy todo tuyo"

El lema del pontificado de Juan Pablo II, Totus Tuus, encierra dentro de sí la teología del Acto de Confianza y  Consagración del Tercer Milenio. ¡María, soy todo tuyo! "Tú, que eres la Madre de Jesús y nuestra Madre, transfórmanos en imágenes de tu Divino Hijo."

Ahora, iniciándose el  Tercer Milenio de la Era Cristiana, nuestro mundo necesita desesperadamente de este acto de confianza a María, nuestra  "modelo de fe vivida".  "Consagrar el mundo al Corazón Inmaculado de María significa acercarse, mediante la intercesión de la Madre a la misma Fuente de la Vida".  

El Acto de Confianza al Corazón Inmaculado de María es un evento de  extraordinaria  importancia a celebrarse  durante la  fiesta jubilar de los  obispos en  Roma.  El 8 de octubre, a las 9:30 a.m. (3:30 a.m. hora de Miami),  en la Plaza de San Pedro en Roma, el Santo Padre y los Obispos allí reunidos concelebrarán  el Santo Sacrificio de la Misa.  Terminada la Santa Comunión,  el Santo Padre,  junto a sus hermanos obispos, recitará el Acto de Confianza  frente a la  imagen de la Virgen de Fátima. 

 

Los Eventos

Noticias

Cobertura de EWTN

Radio Católica Mundial

Fátima

 

 

 

 

HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad